comscore

La nueva adicción de Belén Esteban que preocupa en Sálvame

Belén Esteban se convierte, una vez más, en la total protagonista de la prensa del corazón. El motivo no es otro que una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde ha compartido una imagen en su clínica médica. ¿Se ha vuelto la madre de Andrea Janeiro adicta a los retoques? Te mostramos las pruebas que lo confirman, a continuación.

3
Su rostro sin retoques

> Año 1998. Por aquel entonces Belén Esteban iniciaba su relación con el diestro Jesulín de Ubrique, a quien debe parte de su fama y con quien tiene una hija, Andrea Janeiro. Y es que para la actual colaboradora de Sálvame aquellos tiempos eran felices y plenos, y nada ni nadie parecía afectar ni su físico, ni su salud.

Sin embargo, la bomba se desató el día que la Esteban hizo pública su ruptura sentimental con el torero. Desde entonces, la de San Blas comenzó su andadura televisiva y no ha habido plató de televisión que se le haya resistido. Como tampoco adicciones, pues desde que se convirtió en fenómeno mediático, su rostro ha sufrido constantes transformaciones.

Siguiente