comscore

Kiko Matamoros traiciona a su hijo Diego y destapa su montaje con Estela Grande

Diego Matamoros no está participando en El tiempo del descuento, pero como si lo hiciera. El concurso de su mujer vuelve a crear polémica y todo por su buen filling con Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros es el encargado de defenderla en plató, pero parece que se ha cansado. El colaborador, harto de estas artimañas, ha destapado a su hijo con unas duras declaraciones.

3
¿Montaje o realidad? Las pruebas que lo demuestran

> La audiencia es testigo de cómo, en cuestión de días, Diego Matamoros ha cambiado su discurso. Ya nada queda de aquel chico locamente enamorado de su mujer, a quien defendía a capa y espada ante las críticas de los colaboradores. Ahora, parece que el hijo de Kiko Matamoros está más que harto y ya no le importa, en absoluto, limpiar la imagen de su actual mujer. Pudimos comprobarlo el pasado domingo, cuando Diego aseguró que su mujer ya es mayorcita para saber qué hacer en cada momento y con quién.

Esto es lo que contestaba en directo a Jorge Javier Vázquez después de ver unas imágenes de Estela muy acaramelada a Kiko Jiménez: “No me quiero separar, pero veremos a ver qué pasa. Estoy harto de que me tiren a mí la mierda. En cuanto vea algo que no me gusta, puerta. No estoy dispuesto a aguantar más tonterías”. ¿Estamos ante un montaje o una realidad? Las redes opinan y lo cierto es que ni Estela ni Diego cuentan con un mínimo apoyo. Para calmar los humos, hace apenas unas horas el hijo de Kiko se desfogaba en su perfil de Instagram.

Siguiente: Diego Matamoros cambia la versión en sus redes sociales