comscore

Bigote Arrocet destroza a María Teresa descubriendo su cara oculta

La ruptura sentimental entre el cómico y la periodista está en boca de todos. María Teresa Campos desveló a golpe de exclusiva algunos detalles sobre la separación que le rompió el corazón, pero todavía no hemos escuchado le versión de Bigote Arrocet. Ahora, el chileno se ha cansado de guardar silencio y está decidido a descubrir la verdad que la presentadora ha querido ocultar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El tremendo enfado de Bigote Arrocet

Bigote Arrocet destroza a María Teresa descubriendo su cara oculta

> Como decíamos anteriormente, el cómico huyó a Londres para evadir la tormenta mediática que descargó sobre las Campos tras la ruptura. Pero sus compromisos profesionales le obligaron a regresar a España para atender su cita en FITUR. La prensa lo esperaba en el aeropuerto para conseguir sus primeras declaraciones, pero Bigote se mostró muy esquivo y eludió como pudo las preguntas de los reporteros. Tan solo accedió a conversar con uno de los corresponsales de Sálvame, a quien manifestó su enfado por todas las informaciones que se han difundido sobre su persona en los últimos días y que, según él, son falsas y no están contrastadas.

Por el contrario, parece mostrarse mucho más comprensivo con una de las personas que más caña le ha dado ante la opinión pública: Carmen Borrgo. La hija pequeña de María Teresa lo puso a parir durante su entrevista con Lecturas, pero Bigote no le guarda rencor. “Nunca tendré una mala palabra con ella, todo lo contrario”, señaló el chileno. Lo cierto es que Arrocet solo ha encontrado apoyo en Alejandra Rubio, la única de las Campos que no lo ha puesto a caer de un burro.

Siguiente: Alejandra Rubio traiciona a su abuela

[/nextpagge]

[nextpage]

Alejandra Rubio traiciona a su abuela

Bigote Arrocet destroza a María Teresa descubriendo su cara oculta

> La más joven de las Campos ha optado por no seguir la línea que impera en su familia: ir a por Bigote. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy comprensiva con Arrocet y solo ha tenido buenas palabras hacia él, contradiciendo así el discurso generalizado en el clan. “Conmigo, él siempre se ha portado fenomenal. Yo no tengo nada que reprocharle. Siempre me ha ayudado. Cuando quise hacer un vídeo de Mtmad con él, se ofreció el primero”, apuntó Alejandra, en un intento de echar un cable al humorista. ¿Cómo habrá sentado este desmarque a su tía, su abuela y su madre?