comscore

Salen a la luz las primeras fotos de Malú embarazada

Que saliera a la luz la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera fue todo un bombazo y, para muchos, un shock del que todavía no se han recuperado. Pero este trauma fue a más cuando a través de las redes sociales, la pareja anunció que esperaban, para este año, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hoy, hemos visto por primera vez a la cantante embarazada. A continuación, te las mostramos.

Malú y su futuro, en el aire

Salen a la luz las primeras fotos de Malú embarazada

> De cara a la opinión pública, Malú solo se refiere a su carrera profesional y apenas trascienden detalles de su intimidad. Lleva más de un año alejada de los escenarios, de su hábitat natural. Y parece que por el momento no existen intenciones de retomar la grabación de un nuevo disco, y mucho menos desde que se ha hecho público su embarazo.

Teniendo en cuenta su actitud cautelosa en todo lo que a su faceta personal se refiere, no podemos evitar preguntarnos qué habrá supuesto para ella que el exlíder de Ciudadanos se refiriese a ella como su pareja hace unas semanas, durante un discurso seguido por millones de personas en el que el líder de Ciudadanos anunció su retirada. “A mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo apoyándome contra viento y marea”, apuntó el catalán. De una forma u otra, de seguro que en los próximos meses ninguno de ellos podrá evitar convertirse en protagonistas de la crónica social, y más aún cuando nazca su pequeño, que según se ha apuntado en los últimos días será un niño.