comscore

Don Juan Carlos toma una drástica decisión para desligarse de Letizia

Por todos es sabido que el padre de don Felipe VI no guarda mucho aprecio hacia su nuera. La tensión impera en la relación que ambos mantienen, y don Juan Carlos I se ha cansado de tan desagradable situación. Así, el monarca ha tomado una drástica decisión que lo alejará de doña Letizia de forma definitiva. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
El nuevo hogar de don Juan Carlos

> Por lo visto, el Borbón barajó tres opciones para convertirlas en su nueva residencia. Pensó en Mallorca y Barcelona, pero finalmente eligió su querido Sanxenxo para empezar su nueva vida alejado de Zarzuela. En esta localidad gallega ha pasado algunos de los mejores momentos de su vida, muy ligados a una de sus pasiones: las regatas. Las fuentes con las que Eyre ha consultado indican que podría haberse mudado a casa de su gran amigo Pedro Campos, el presidente del club náutico, poniendo patas arriba la vida de toda la familia. “No es un huésped fácil, ya que la seguridad, sus propias necesidades y sus dificultades de movimientos han trastocado totalmente” su día a día.

Aun así, Pedro lo ha recibido con los brazos abiertos y se muestra encantado de contar con la presencia de don Juan Carlos en su casa. Allí, el monarca se siente muy querido, rodeado de personas de confianza que mantendrán la boca cerrada. “Son tan fieles que aceptan los gastos onerosos que representa tener al abdicado rey como huésped sin una sola queja”, apunta Pilar Eyre. Tanto es así que ha sido Campos y el resto de su círculo íntimo de Sanxenxo quienes más lo han apoyado tras la muerte de la infanta Pilar. Ellos le han dado el arropo y cariño que no le llegó de su propia familia. Todos le dieron la espalda. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: Juan Carlos, solo y sin familia en su peor momento