comscore
domingo, 5 mayo 2024

Bomba: los hechos que demuestran que Letizia podría seguir los pasos de Harry y Meghan

Las monarquías están en alerta máxima desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran abandonar la Familia Real británica. Ha sido una larga lucha hasta que los duques de Sussex han conseguido liberarse de las obligaciones institucionales para vivir una vida normal. Que el hijo de Carlos y Diana bebe los vientos por su esposa está sobradamente demostrado. “Lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene”. Este escándalo ha hecho que algunos empiecen a pensar que en Zarzuela podría pasar algo similar. En este sentido, doña Letizia ha enviado señales muy contundentes. Te lo contamos todo a continuación.

2
Letizia, tras los pasos de Meghan y Harry

> Bajo el punto de vista de numerosos expertos en realeza, el nieto de Isabel II y su esposa han puesto en peligro su continuidad en el trono británico. Se trata de una situación muy similar a la que sufren en Zarzuela con doña Letizia. Como los duques de Sussex, la reina ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que prioriza su vida privada a la monarquía. Ortiz pasa por encima de la Corona y ha impuesto su parecer ante las normas que siempre han regido en Palacio. Recordemos que prohibió fotografiar a sus hijas sin permiso expreso, se salta los protocolos a su antojo y limitó el concepto de Familia Real a ella misma, su esposo y sus herederas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. La soberana ha demostrado que no se amedrenta y que está dispuesta a tambalear los cimientos de Casa Real, tal y como está ocurriendo en Reino Unido.

Así de claro lo ha dejado Jaime Peñafiel. El cronista experto en realeza ha comparado la ambición de Meghan Markle con la de nuestra reina, lanzando este contundente mensaje en Cuatro al día: “Las Letizias de turno van a obligar a la reina Isabel a abdicar”. Se trata de dos mujeres que han sido capaces de poner en jaque a instituciones tan antiguas como la corona británica y española, todo un logro del que no deberían sentirse muy orgullosas.

Siguiente: Nuestra monarquía corre peligro