comscore

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya se han convertido en la pareja más llamativa de La isla de las tentaciones. Quedan unos días para que este reality finalice y aunque todavía se desconoce el futuro amoroso de ambos, las redes se pelean por conocer con detalle cómo es la vida profesional de Susana y Gonzalo. A continuación, te damos algunos de los detalles de su día a día que te dejarán con la boca abierta. Sigue leyendo.

Susana Molina triunfa como empresaria

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

> Han pasado más de seis años desde que Susana Molina, por su simpatía y sinceridad, se convirtiera en la ganadora de Gran Hermano 14. Dentro de Guadalix de la Sierra conoció a Gonzalo Montoya, con quien actualmente participa en La Isla de las tentaciones. Es una de las parejas que más ha llamado la atención de la audiencia y por eso, sus seguidores se han puesto en seguida a investigar un poco más sobre su vida. Aunque por el momento desconocemos el desenlace final del programa, su vida profesional parece que va viento en popa.

Susana, una vez salió de Guadalix de la Sierra, decidió poner rumbo a Sevilla para vivir en la ciudad natal de Gonzalo. Allí, creó su propia empresa, pero no lo hizo sola. Junto a su socia, Anabel Pantoja, construyeron un centro de estética de pedicura y manicura con el que, actualmente, cosechan grandes éxitos económicos. Además, Susana ha sabido sacar rentabilidad económica a las redes sociales y triunfa con cada foto que sube en su perfil de Instagram. Se ha convertido en toda una influencer. Lo mismo le ocurre a Gonzalo Montoya. El andaluz atraviesa por un buen momento profesional. Sus trabajos te dejarán de piedra.

Siguiente: Gonzalo Montoya arrasa en Sevilla con su inesperado puesto de trabajo