comscore

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya se han convertido en la pareja más llamativa de La isla de las tentaciones. Quedan unos días para que este reality finalice y aunque todavía se desconoce el futuro amoroso de ambos, las redes se pelean por conocer con detalle cómo es la vida profesional de Susana y Gonzalo. A continuación, te damos algunos de los detalles de su día a día que te dejarán con la boca abierta. Sigue leyendo.

Una de las parejas más llamativas en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

> Telecinco y Cuatro han arrancado el año cosechando muchos éxitos. Y en parte, esto se lo deben al nuevo programa, La isla de las tentaciones, que se ha estrenado hace escasas dos semanas. Nunca antes se había visto un reality de tales características en España: cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, conviven con un grupo de solteros y solteras que les ponen a prueba diariamente. El programa está ya muy avanzado, tanto que en las últimas horas la infidelidad ha pasado ya a ser la protagonista indiscutible del reality.

A pesar de que la mayoría de las parejas tienen tablas en televisión, sin duda, la más conocida mediáticamente es la formada por Gonzalo Montoya y Susana Molina. Ambos, se enamoraron durante su paso por Gran Hermano 14 y aunque mantenían una relación de seis años, han viajado hasta un país paradisíaco con cámaras de por medio para poner a prueba sus sentimientos. Aunque por el momento, se desconoce cómo acabará su relación, los proyectos profesionales que ahora tienen entre manos los dos, han llamado mucho la atención de la audiencia.

Siguiente: Susana Molina, de ganadora de GH, a empresaria