comscore

Carlota Corredera, en la cuerda floja: cuestionan su trabajo como presentadora

Es una de las presentadoras más reputadas de la cadena de Vasile. Sin embargo, en los últimos días se ha cuestionado su trabajo y Carlota Corredera está en el punto de mira. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De capullo a mariposa

Carlota Corredera, en la cuerda floja: cuestionan su trabajo como presentadora

> Carlota arrastra una dilatada carrera profesional a sus espaldas. Lleva años dedicándose a la televisión, pero no siempre en el mismo campo. La gallega llegó a la cima de su trabajo de la mano de Sálvame, el magacín que ocupa las tardes de Telecinco y que dirigió durante una larga temporada. Ella desempeñaba su oficio entre bambalinas, pero poco a poco la fuimos conociendo gracias a Jorge Javier Vázquez, que conversaba con ella frente a las cámaras. Los espectadores se fueron encariñando con ella y con cada aparición en la pequeña pantalla ganaba más confianza en sí misma. Tanto es así que, en 2014, dejó atrás la oscuridad para postrarse ante los focos y se convirtió en presentadora sustituta. Con el paso del tiempo, ganó minutos bajo los focos y a día de hoy es una de las conductoras estrella de Mediaset. De hecho, incluso cuenta con una fotografía en el conocido pasillo de la fama de la cadena, en el que se encuentran los retratos de los rostros más conocidos de la casa.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su trabajo se ha cuestionado y algunos compañeros han puesto en tela de juicio su buen hacer. Carlota Corredera está en la cuerda floja y la polémica ha desencadenado una tremenda tormenta en el plató de Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carlota Corredera, en la cuerda floja