comscore

Carlota Corredera, en la cuerda floja: cuestionan su trabajo como presentadora

Es una de las presentadoras más reputadas de la cadena de Vasile. Sin embargo, en los últimos días se ha cuestionado su trabajo y Carlota Corredera está en el punto de mira. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Carlota Corredera, en la cuerda floja: cuestionan su trabajo como presentadora

> Chelo García-Cortés abrió la caja de los truenos la semana pasada. Mientras que Jorge Javier llegaba al plató de Sálvame, Kiko Hernández hacía las veces de presentador, y fue entonces cuando la colaboradora afirmó sin titubeos que le gustaba más su forma de controlar el programa. Se trataba de una felicitación envenenada que acabó echando por tierra el trabajo de los otros conductores. “Repartes mejor que Carlota los turnos de palabra. Cuando está ella me cuesta más hablar”, sentenció la tertuliana. Sus compañeros se echaron las manos a la cabeza y se apresuraron a vaticinar que sus afirmaciones sentarían como un jarro de agua fría a la aludida. La periodista intentó ponerse en contacto con ella en pleno directo, pero Corredera evitó atender la llamada. “Has sido muy injusta con lo que acabas de decir”, le reprochó Belén Esteban.

No es la primera vez que sus propios compañeros ponen en tela de juicio el trabajo de Carlota como presentadora. Hace unas semanas, uno de los corresponsales de Sálvame se olvidó de que su micrófono estaba conectado y puso a parir a Corredera ante la atónita mirada de todos los espectadores. ¿Quieres saber qué pasó y qué dijo sobre la conductora del programa? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Todos contra Carlota