comscore

La infanta Elena se planta y da un serio ultimátum a su hijo

La infanta Elena no gana para disgustos. Y es que sus hijos no le dan tregua. Ambos están metidos de lleno en la vida social y tienen el corazón ocupado. Froilán y Victoria viven su vida intensamente. Pero tanta velocidad no es buena y la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía le ha dado un ultimátum a su hijo para que ponga orden en su vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo

Se cumplen los peores temores de la infanta

La infanta Elena se planta y da un serio ultimátum a su hijo

> Gonzalo Caballero fue el primer chico que se relacionó sentimentalmente con Victoria Federica. Aunque al principio ninguno lo confirmó de forma oficial, el torero terminó reconociendo en ¡Hola! que habían sido pareja durante algún tiempo, pero finalmente la dejó para centrarse en su carrera. Tras superar el bache amoroso, la sobrina del rey Felipe VI rehízo su vida junto a Jorge Bárcenas, al que conoció hace pocos meses durante el Starlite de Marbella. Sus respectivas publicaciones en redes sociales no dejaban lugar a dudas: entre ellos hay algo más que amistad. Doña Elena de Borbón no ve con buenos ojos esta relación. El joven se gana la vida como pinchadiscos, y a la infanta le preocupa que su benjamina se asocie demasiado al mundo de la noche. Así, la duquesa de Luego esperaba que este romance terminara más pronto que tarde, pero parece que la cosa va en serio y sus peores temores se han hecho realidad.

La revista ¡Hola! asegura tener en su posesión una serie de fotografías en las que Victoria Federica y Jorge Bárcenas dan rienda suelta a su pasión mientras esquían en Baqueria Beret, el lugar favorito de la Familia Real para practicar deportes de invierno. La publicación habla de “besos y abrazos” entre ellos, unos gestos que la infanta hubiera preferido que se guardaran para su intimidad. No es la primera vez que la elevada exposición de la joven ante los medios supone un quebradero de cabeza para doña Elena de Borbón. De hecho, la actitud de su hija le ha costado alguna que otra bronca con su hermano, el rey Felipe VI.