comscore

Gran preocupación por la salud de Javier Sardá y de su hermana Rosa María

Los Sardá atraviesan un complicado momento. Rosa María batalla contra una grave enfermedad desde hace tiempo. Ahora le ha tocado el turno a su hermano Javier. Ambos están muy unidos. La suya no fue una infancia y adolescencia fácil. Perdieron a sus padres siendo pequeños. El presentador ha sufrido un contratiempo que afecta directamente a su salud. Te lo contamos todo a continuación.

2
Javier Sardá se enfrenta a su peor momento

Sardá sobre Antonio David:

> El último día del año no acabó bien para Javier Sardá. Todo estaba preparado para la celebración del 31 de diciembre en casa del presentador cuando las cosas se torcieron. Javier paseaba a su perro cuando trastabilló y cayó al suelo. Rápidamente, fue trasladado al  hospital. Allí ha permanecido hasta el cinco de enero y se ha sometido a pruebas neurológicas para descartar cualquier problema grave.

Javier ya descansa en su casa de Canet de Mar. Junto a él, su mujer y su hija, que no le dejan ni a sol ni a sombra. Tras un largo devenir sentimental, Sardá se casó con una peluquera de Crónicas Marcianas, Ana. Se da la circunstancia de que ya se conocían anteriormente. Ambos habían salido juntos con sus respetivas parejas.

Siguiente: El infierno de los Sardá