comscore

Exclusiva: Mila Ximénez rechaza participar en El tiempo del descuento y sabemos los motivos

Mila Ximénez reaparecerá este próximo sábado en el programa Sábado Deluxe después de casi un mes de ausencia televisiva. Después de pasar más de tres meses encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva que no formará parte del nuevo reality de Telecinco El tiempo de descuento. Te contamos los motivos, a continuación.

La polémica vuelta de Mila Ximénez a Sálvame

Exclusiva: Mila Ximénez rechaza participar en El tiempo del descuento y sabemos los motivos

> Fue Carlota Corredera la que, sin querer, confirmó el regreso de Mila a Telecinco: «Si viene este sábado al Deluxe podrás hablar con ella», le dijo a su compañera Belén Esteban, haciendo de esta forma referencia a que la exconcursante de GH VIP 7 reaparecerá en Sábado Deluxe para dar todas las explicaciones y enfrentarse a todo lo que han dicho sobre ella en los últimos meses.

Al darse cuenta de que lo había filtrado, la gallega reculó asegurando que «no es seguro, ya que se encuentra en negociaciones». Si finalmente acude al plató de Telecinco lo veremos con el paso de los días, lo que por el momento es una realidad es que la sevillana no entrará en El tiempo de descuento, el nuevo reality de la cadena que se estrenará este domingo 12 de enero, tal y como desveló Cotilleo.es en exclusiva. ¿El motivo? te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: se niega a estar encerrada de nuevo