comscore

Exclusiva: Comunicado de Kiko Rivera tras acusarle de infiel a Irene Rosales

Kiko Rivera está siendo víctima de una fábula que se cuenta muy a su pesar. El cantante ha sido acusado por una joven de haber mantenido una relación extramatrimonial en un hotel tras una actuación profesional. Una afirmación que tendrá evidentes consecuencias judiciales para ella. Y es que, tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, Kiko ya ha puesto el asunto en manos de su abogada Cinthya Ruiz para que tome las acciones legales pertinentes. Del mismo modo, siguiendo las instrucciones del artista, la representante legal ha querido enviar un comunicado que reproducimos a continuación:

Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, DON FRANCISCO RIVERA PANTOJA, y en relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando sobre su persona, en los medios informativos, les requerimos por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que sus falsas manifestaciones  constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar , desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar.

Como ustedes comprenderán este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante.

Irene Rosales cierra filas en torno a su marido

A pesar de que son muchos los que han decidido dar credibilidad a la joven que acusa de haber cometido una infidelidad, Irene Rosales no ha tardado en salir al paso y apoyar, sin fisuras, a su marido. Considera que, una vez más, está siendo víctima de una caza de brujas que pretende mancillar su honor y provocar una crisis sentimental. A tenor de sus palabras, no lo conseguirán. Y es que Irene también se ha planteado iniciar acciones legales contra la acusadora.