comscore

El gran secreto de don Felipe que ni tan siquiera doña Letizia conoce

Todo el mundo tiene un secreto que no quiere que trascienda. Don Felipe también tiene el suyo. Se trata de algo que pertenece a su esfera privada. La misma saltó por los aires cuando Letizia Ortiz apareció en su vida. Hasta entonces, el rey no había tenido una excesiva atención mediática. Sin embargo, la periodista lo puso en el ojo del huracán. Todo saltó por los aires. La buena relación con sus padres y hermanas. Se acabaron los amigos. En fin, un cambio total en la vida de don Felipe. ¿Cuál es el gran secreto del Rey? Te lo revelamos a continuación.

El grave problema de don Felipe

El gran secreto de don Felipe que ni tan siquiera doña Letizia conoce

> Don Felipe tiene un problema que muy poca gente conoce. Lo sacó a relucir quien fuera su preceptor y al rey no le sentó nada bien. Pues bien, la gran preocupación de don Felipe es el sueño. Así lo recoge Jaime Peñafiel en Anécdotas de Oro (La Esfera) El asunto no tiene desperdicio y así lo explica el escritor:

“Si se sentaba (don Felipe) se dormía… Y si colocaba los codos en la mesa se quedaba profundamente dormido. Me extraña que el equipo médico de Casa Real no se ocupara de este problema que podría deberse a una narcolepsia o sueño sin previo aviso”.

Siguiente: El mayor escándalo de corrupción