comscore

Exclusiva: La brutal decisión de Bigote Arrocet que hunde a Belén Esteban y Kiko Hernández

Bigote Arrocet no puede más. El humorista está en Londres y allí le llegan noticias de lo que sucede en España. Ciertamente, no da crédito. Y es que su separación de María Teresa Campos se ha convertido en un auténtico ciclón rosa. ¿Lo más sorprendente? Que quienes ayer atacaban a María Teresa Campos se han posicionado junto a ella y atizan con fuerza a Arrocet. Si nada lo remedia, Bigote tiene en mente tomar medidas legales contra algunos colaboradores. Los primeros en su lista, Belén Esteban y Kiko Hernández. Te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Bigote Arrocet

Exclusiva: La brutal decisión de Bigote Arrocet que hunde a Belén Esteban y Kiko Hernández

> Bigote tiene muy claro lo que hará en cuanto regrese a Madrid. Se instalará en el piso de su propiedad donde ha sido captado en más de una ocasión. En cuanto a las pertenencias que pueda tener en el casoplón de la Campos, no le corre ninguna prisa recogerlas. En este sentido, es muy despegado. Lo hará cuando le apetezca o igual envía a alguien en su lugar. Puede darse el caso de que sea ella quien las mande con su chófer.

En cuanto a si hará o no hará una exclusiva, el humorista tiene claro que primero quiere leer la entrevista de su ex novia. Más que nada porque su testimonio le interesa dado que todavía existe amor por su parte. Bigote está recibiendo muchas ofertas para hablar pero no ha contestado a nadie. Hasta sus más íntimos ignoran qué hará. El dinero no es algo que le preocupe ya que tiene lo suficiente para vivir. Lo que sí le sorprende es que los que ayer atacaban a María Teresa hoy carguen contra él con tanta virulencia. Sin duda, el mundo al revés.