comscore

Arde Telecinco: la pesadilla de Nagore Robles tras debutar como presentadora

El nuevo año y la nueva década pintaban de maravilla para Nagore Robles. Este jueves se entrenó de forma oficial como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, pero hay algo con lo que la vasca no contaba: las audiencias. Parece que el público le ha dado la espalda en su momento profesional más importante. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El esperado debut de Nagore Robles

Arde Telecinco: la pesadilla de Nagore Robles tras debutar como presentadora

> Si bien es cierto que tanto Nagore como su ex, Sandra Barneda, han sido rostros habituales en nuestras pantallas durante el 2019, una de ellas parece haber llegado a su mayor meta. Aunque comenzaba su andadura en televisión entrando en el reality más controvertido de Telecinco (Gran Hermano), Nagore Robles tenía claro que quería pertenecer al mundo mediático. Empezaba entonces un periplo por los platós que la convertiría en personaje del corazón para, más tarde, pasar a ser colaboradora estrella en debates y entrevistas.

Pero, sin duda, su oportunidad de oro llegaba hace poco más de un mes, cuando Toñi Moreno se veía obligada a abandonar el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y era Nagore la encargada de sustituirla al frente del espacio. Su debut, aunque muy comentado, era tan solo momentáneo, hasta ahora. La baja por maternidad de Toñi como presentadora del formato deja una clara ganadora: Nagore Robles se convierte en presentadora oficial de MyHyV de manera indefinida, su gran sueño.

Siguiente: su sueño se vuelve una pesadilla