comscore

Arde Telecinco: la pesadilla de Nagore Robles tras debutar como presentadora

El nuevo año y la nueva década pintaban de maravilla para Nagore Robles. Este jueves se entrenó de forma oficial como presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, pero hay algo con lo que la vasca no contaba: las audiencias. Parece que el público le ha dado la espalda en su momento profesional más importante. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
Su sueño se vuelve una pesadilla

Nagore Robles

> Para todos los que conocen de cerca a la vasca saben que su mayor deseo siempre ha sido convertirse en presentadora, más aún después de la relación sentimental que mantuvo con Sandra Barneda, una de las presentadoras más reconocidas de Mediaset. La propia Sandra afirmó en varias ocasiones que Nagore estaba muy capacitada para ello, y que su papel como colaboradora era excelente.

Pero en su nueva etapa como moderadora del programa del amor, el público no le ha acompañado durante su estreno, que ha tenido lugar este jueves. A pesar de que ella ha estado correcta y ha intentado no perder ni un ápice de objetividad, las audiencias le han dado la espalda y el programa ha cosechado unos datos pésimos. Si quieres saber cuál ha sido la audiencia en el debut de la vasca, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la audiencia le da la espalda a Nagore y la castiga