comscore

Escándalo: la grave acusación que hunde a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no atraviesan su mejor momento. Tras la aparición de su hija en televisión y de que su ex, Antonio David, haya vuelto a reavivar el conclicto mediático entre ambos, una conocida publicación afirma que tanto la hija de Rocío Jurado como su marido se encuentran en números rojos. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Rocío Carrasco deja atrás su peor año

Escándalo: la grave acusación que hunde a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> La presentadora está a punto de darle la patada al 2019, que, sin duda, no ha sido su mejor año. Ver a su hija Rocío Flores convertirse en toda una estrella de la televisión y a su ex participando en GH VIP 7 no ha sido agradable para ella. Además, ambos han reavivado públicamente la batalla que mantienen desde hace casi veinte años. Sin embargo, Carrasco continúa en su línea de guardar silencio y mantiene la discreción que tanto le caracteriza. «Ella sigue ausente, abatida, no sale de casa», aseguran en la revista Lecturas.

Según la citada publicación, tanto ella como Fidel Albiac atraviesan uno de sus peores momentos. Y es que además de lo contado anteriormente mencionado, hay que sumarle que, según la revista, ambos «atraviesan un delicado panorama económico y se encuentran en números rojos». Una sorprendente noticia de la que te contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Fidel Albiac, embargado