comscore

Bomba: la dura confesión de Toñi Moreno semanas antes de dar a luz

La presentadora de MyHyV ha revelado su secreto mejor guardado. A pocas semanas de dar a luz, Toñi Moreno se rompía mientras presentaba uno de sus programas y confesaba su mayor miedo frente a la maternidad, algo que pillaba por sorpresa a todos los espectadores. Te lo contamos, a continuación.

1
Se refugia en su tierra

> Algo más de un mes es el tiempo que le queda a Toñi Moreno para convertirse en mamá, su mayor sueño. Si todo sale según lo previsto, la gaditana tendría a su pequeña Lola en brazos este próximo 2 de febrero, fecha en la que sale de cuentas. Para Toñi, esta espera ha sido dulce a la par que ajetreada, pues no ha descuidado sus obligaciones laborales ni un solo día. Su agenda televisiva ha permanecido repleta hasta el último momento: la conducción de MyHyV, en Cuatro, Gente Maravillosa, en Canal Sur y Aquellos maravillosos años –que ha sido cancelado recientemente- en Telemadrid.

Hace pocas semanas Toñi Moreno echó el freno a este ritmo vertiginoso de trabajo y dijo basta. La que fuera presentadora de Viva la vida se retiraba de la parrilla y ponía rumbo a su mayor refugio: su tierra. Tal y como apuntaba Semana, la periodista ya se encuentra en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) viviendo la dulce espera. Ha sido precisamente en la casa que tiene allí donde ha montado el dormitorio de la pequeña Lola, donde pretende disfrutar de los primeros meses de vida de su bebé junto a su madre y sus hermanas.

Siguiente: La confesión más inesperada

Espalda