comscore

De las drogas al matrimonio: Antonio Tejado vuelve a la carga tras desaparecer de la televisión

Tras varios meses apartado de la televisión, Antonio Tejado reaparece para dar la mayor de las sorpresas: ¡se casa con su novia Marina! La pareja ha protagonizado un reportaje en la revista Semana pasando un romántico fin de semana en París. ¿Quieres saber cómo le ha pedido la mano Antonio a su novia? ¡Sigue leyendo!

Abandonó la televisión para rehabilitarse

De las drogas al matrimonio: Antonio Tejado vuelve a la carga tras desaparecer de la televisión

> Después de las críticas recibidas y de la sobreexposición mediática que vivió a principios de año, Antonio Tejado anunciaba el pasado mes de octubre su retirada temporal la televisión. Al parecer, los rumores sobre las adicciones del andaluz le pusieron en el punto de mira. Incapaz de defenderse, no tuvo más remedio que salir por patas de la pequeña pantalla. “Tengo un problema. Esto lo voy a solucionar. A mí esto no me ha pasado nunca. Esto me viene después de Gran Hermano. Me encuentro perdido con todo lo de Candela…”, explicó. Tras varias semanas en la cúspide informativa, fue él mismo el que confesó su adicción al alcohol y a las drogas.

el sobrino de María Del Monte no tuvo más remedio que aceptarlo. Desveló que llevaba más de cuatro años teniendo un gran problema con el alcohol y las drogas: “Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto”. Aseguró que, una vez salió de GH DÚO, comenzó a beber hasta una botella de whisky diaria, “para paliar el dolor del alma”. Estas declaraciones fueron tan impactantes que Antonio decidió tomar medidas en el asunto. Aseguró que se había puesto en manos de profesionales para mejorar su salud. Dos meses después, y según la revista Semana, ya se habría recuperado y su vida habría vuelto a la normalidad. Desde Cotilleo.es queremos felicitarle por su boda con Marina. ¡Viva el amor!