comscore

De las drogas al matrimonio: Antonio Tejado vuelve a la carga tras desaparecer de la televisión

Tras varios meses apartado de la televisión, Antonio Tejado reaparece para dar la mayor de las sorpresas: ¡se casa con su novia Marina! La pareja ha protagonizado un reportaje en la revista Semana pasando un romántico fin de semana en París. ¿Quieres saber cómo le ha pedido la mano Antonio a su novia? ¡Sigue leyendo!

Marina, ¿la mujer de su vida?

De las drogas al matrimonio: Antonio Tejado vuelve a la carga tras desaparecer de la televisión

> Hace ahora algo más de medio año, en la vida de Antonio Tejado se cruzaba Marina Rodríguez: una joven de 23 años que vivía en Barcelona, y que decía haberle robado el corazón. Iniciaban su noviazgo bajo la sombra de Candela Acevedo, expareja de Antonio, que se convertía en un rostro asiduo de la cadena tras protagonizar varios enfrentamientos con el colaborador. Pese al temporal, Marina abandonaba su Barcelona natal para trasladarse a vivir a Madrid junto a Antonio, demostrando así que lo suyo iba muy en serio.

La crisis llegaba cuando el sobrino de María del Monte tocaba fondo con sus adicciones: la catalana se comprometía a permanecer a su lado, pero solo si este dejaba por completo las drogas. Y parece que el ultimátum surtió efecto, pues a día de hoy, tan solo dos meses después de estas palabras, Tejado dice estar por completo rehabilitado. ¿Es Marina la mujer de su vida? ¿Sentará por fin la cabeza a su lado?

Siguiente: Pedida de mano en París