comscore

«Estoy enamorada». La confesión de Nagore Robles que ha dejado de piedra a Sandra Barneda

Nagore Robles no para de generar contenido y titulares durante sus intervenciones como asesora del amor en Myhyv. Pero sus palabras de este lunes no han pasado desapercibidas para los seguidores del formato. Y no es para menos. Cuando pensábamos que la vasca atravesaba su peor momento, resulta que ha encontrado el amor. Sigue leyendo para enterarte de todo porque tanto vosotros como la propia Sandra Barneda os vais a quedar de piedra.

Su nueva vida, ¿lejos de Sandra?

"Estoy enamorada". La confesión de Nagore Robles que ha dejado de piedra a Sandra Barneda

> La relación idílica que mantuvieron Sandra y Nagore durante más de dos años, llegó a su fin el pasado verano, pasa sorpresa de muchos. Sus seguidores esperaban ansiosos que la presentadora y la colaboradora anunciasen públicamente su compromiso, algo que nunca llegó. A pesar de que ninguna de las dos confirmó su ruptura, cada una ha rehecho su vida lejos de la otra.

Nagore Robles continúa con su trabajo en televisión, y se encuentra muy contenta por su ascenso en Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que sustituirá a Toñi Moreno mientras está de baja por maternidad. Sandra, por su lado, será la encargada de presentar los debates del nuevo reality de cuatro, La Isla de las Tentaciones. La catalana se habría quedado de piedra tras las últimas y sorprendentes declaraciones de su ex en televisión.  Una confesión que está dando mucho qué hablar y que podría cambiar la relación entre ambas. Si quieres saber de qué se trata, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: «Estoy enamorada»