comscore

Mila Ximénez saca a su familia a la palestra y le pasa factura

Mila Ximénez ha sido una de las protagonistas de la prensa del corazón en este 2019. Pese a la gran exposición mediática que ha tenido en los últimos meses, su familia para ella es sagrada y siempre ha querido mantenerles al margen. Pero todo eso ha cambiado, y la periodista ha presentado a algunos miembros del clan Ximénez en sociedad. ¿Le traerá consecuencias exponer a su familia?




Manolo, el defensor público

Mila Ximénez saca a su familia a la palestra y le pasa factura

Manolo Ximénez es su único hermano varón. Además de compartir sangre, ambos tienen una relación muy estrecha desde que eran pequeños. Él ha sido su paño de lágrimas, su confidente y uno de sus mayores apoyos públicos cuando la tertuliana ha participado en realities de televisión.

Manolo se ha encargado de su defensa durante los 109 días que Mila ha vivido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nunca ha escondido que su hermana tiene un carácter difícil, y a pesar de que la colaboradora nunca ha logrado el premio final, para él es la ganadora, tanto de su edición de Supervivientes como en GH VIP 7. Sea como fuere, lo cierto es que tanto él como el resto de sus hermanos cada vez tienen más protagonismo en su vida pública. Tanto es así que Mila ha compartido recientemente una tierna publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen todos sus hermanos. Te mostramos la imagen en la siguiente página.

Siguiente: los hermanos de Mila, emocionados