comscore

Bomba: se descubre un tremendo escándalo de la madre de Letizia que avergüenza a Zarzuela

Menuda se ha liado en Palacio… Acaba de filtrarse un escandaloso episodio de la vida de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, que ha sacado los colores a Casa Real. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La madre más discreta

Bomba: se descubre un tremendo escándalo de la madre de Letizia que avergüenza a Zarzuela

> Por todos es sabido que en Zarzuela se cuida mucho de la privacidad. Poco o nada conocemos sobre cómo es la vida de nuestra realeza de puertas de Palacio para adentro, y este hermetismo se traslada también a la familia de doña Letizia. De sus padres, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, solo sabemos que están divorciados y que, aunque él ha rehecho su vida junto a otra mujer, ella ha preferido seguir en la senda de la soltería. Lo demás, es un misterio. Precisamente por esto, la abuela de la princesa de Asturias y la infanta Sofía genera un tremendo interés mediático.

Todo el mundo quiere descubrir nuevos detalles sobre su vida, y los periodistas expertos en la Corona no cesan en su empeño de sacar a la luz alguna noticia que nos permita conocerla un poco mejor. Es lo que acaba de pasar. Se ha hecho público un tremendo escándalo sobre Paloma Rocasolano que ha sacado los colores a Casa Real. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: El escándalo que salpica a la madre de Letizia