comscore

Laura Fa en entredicho tras desmentirse otra información falsa

Peligra el puesto de trabajo de Laura Fa. La periodista fue objeto de críticas hace unos días tras anunciar algunos detalles del famoso embarazo de Malú y Albert Rivera que, finalmente, terminaron siendo falsos. Hoy, Kiko Matamoros, su compañero de programa, no ha tenido más remedio que desmentirle nuevamente. Laura Fa y su trabajo como periodista de investigación en el mundo del corazón, en entredicho. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? Todos los detalles, a continuación.

Laura Fa, mete la pata

Laura Fa en entredicho tras desmentirse otra información falsa

> Laura Fa se ha ganado con creces una silla en Sálvame. A la periodista le ha costado y eso es innegable. Es bien sabido que este espacio es uno de los programas más duros de la televisión: más de cuatro horas en directo y con continuas informaciones en exclusivas no todo el mundo es capaz de soportarlo. Sus compañeros tampoco se lo pusieron nada fácil al fichar en Telecinco.

Kiko Hernández fue desde el primer momento su mayor enemigo, aunque tan solo unos meses le han bastado a Laura para saber que ahora, Kiko Matamoros, ha ocupado el primer puesto. Ninguno de los dos se soporta y su rivalidad es más que evidente. Quizás por eso, la última información que la periodista ha dado en pleno directo hace tan solo unas horas no le ha gustado nada al colaborador. Kiko Matamoros ha tardado muy poco en contrastarlo y desmentirla en pleno directo. Se ha liado gorda en el programa.

Siguiente: Kiko Matamoros deja en evidencia a Laura Fa