comscore

La reina Sofía, hundida tras soportar durante años las humillaciones de Letizia

Es un secreto a voces: la esposa de don Felipe VI no soporta a su suegra. Ahora, alguien muy cercano a Zarzuela ha confirmado que la relación entre ellas es, cuanto menos, complicada. La reina Sofía ha sufrido durante años las humillaciones de doña Letizia, y se acaba de revelar uno de los mayores desplantes que todavía hoy desconocíamos. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Dos reinas enfrentadas

rifirrafe reinas

> De un tiempo a esta parte, podemos ver a doña Letizia más unida que nunca a su suegra. La última vez ocurrió hace solo unas semanas, cuando ambas pasearon por el Rastrillo Nuevo Futuro como si de dos amigas de toda la vida se tratase. Numerosos medios se hicieron eco de la buena relación que parece haber entre ellas, pero los expertos en Casa Real aseguran que tan solo se trata de un burdo paripé. Desde Zarzuela trabajan en un lavado de cara de la reina Letizia, cuya imagen se vio muy deteriorada desde el infame rifirrafe que tuvo lugar a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca en abril de 2018. “La sociedad no le va a perdonar el tremendo feo a la madre tan querida de su marido, abuela de sus hijas y reina de España antes de que ella fuera esposa, madre y consorte del rey”, sentencia Jaime Peñafiel en el libro que acaba de publicar: Anécdotas de oro.

Pero el cronista experto en Casa Real no se ha quedado ahí, sino que ha revelado otros desplantes que doña Letizia dedicó a la reina Sofía y que, hasta ahora, no habían trascendido a la opinión pública. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El mayor desplante de Letizia