comscore

Adara, ¿eres tú? Sus polémicas fotografías antes de GH VIP 7

Quedan muy pocas horas para conocer a la ganadora de GH VIP 7. ¿Alba, Adara o Mila? No hay duda de que la pareja de Gianmarco es una de las que tiene todas las papeletas para conseguir el premio. Cuando salga de la casa Molinero se sorprenderá, seguro, de ver algunas de las fotografías suyas que han salido a la luz en las últimas horas, y que poco o nada tienen que ver con la Adara que vemos en la actualidad. Te las mostramos, a continuación.

Su pasado más desconocido

Adara, ¿eres tú? Sus polémicas fotografías antes de GH VIP 7

> Hace unas semanas se destapó el pasado profesional de Adara antes de participar en el mundo de la televisión. En el año 2017, y cuando la concursante de GH 17 se presentaba como azafata de vuelo, Molinero también realizó sus pinitos como modelo y actriz, dejando atónitos a sus fieles seguidores, quienes se mostraron anonadados al comprobar sus buenas dotes interpretativas.

Adara fue la protagonista de un spot publicitario en Indonesia, donde se metía en el papel de una alta ejecutiva. Además, la mediática concursante también estuvo trabajando durante tres años como modelo, una profesión que la llevó a vivir más de tres meses en China y cuatro en Indonesia. Tal fue su éxito en el continente asiático que se convirtió en portada de la revista Maxim, donde realizó un sensual posado con que seguro conquistó a parte del continente asiático. Si quieres ver su primer book como modelo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Adara, irreconocible en su primer book de fotos