comscore

Mariví no es la única: las otras amistades que Belén Esteban se dejó por el camino

Hace apenas unas horas, este portal ha publicado en exclusiva que la de Paracuellos ha cortado todos los lazos con su otrora amiga íntima: Mariví Panadero. Pero a Belén Esteban no le pilla de nuevas esto de romper con amistades de toda la vida. Cotilleo.es ha recopilado cuáles son las otras personas que, sin comerlo ni beberlo, dejaron de formar parte del círculo íntimo de la princesa del pueblo. Sigue leyendo, algunos nombres te dejarán de piedra.

4
El mayor vicio de Belén

> Belén contaba con un sitio de referencia para pasar las horas muertas en compañía de los suyos: El Mosky, un bar de Paracuellos de Jarama. La tertuliana se dejaba caer tanto por ahí que llegó a entablar amistad con sus dueños. De hecho, escogió este local para celebrar que logró vender 100.000 ejemplares de su libro, Ambiciones y Reflexiones. Pero muy poco queda ya de este vínculo tan especial que formó con los propietarios. Ahora, la Esteban prefiere otro lugar para pasar el rato. Se trata del Bar García, situado a escasos metros de la que fuera su taberna de referencia. Según los propietarios, los vicios de la tertuliana se esconden detrás de este cambio en sus preferencias. “Ahora va al otro sitio porque tiene terraza y puede fumar”, señalan desde El Mosky.

A pesar de su negativa a reconocerlo, este portal tiene constancia de que las relaciones de la Esteban con los propietarios de El Mosky se han enfriado bastante en los últimos años. De hecho, si bien otrora lucían con orgullo fotografías de la tertuliana en su local, Cotilleo.es ha podido comprobar que, a día de hoy, no hay rastro de las mismas. Una señal que denota lo que ya veníamos anunciando: Belén no quiere saber nada de su bar de referencia, y lo ha cambiado por otro en el que pueda llenar sus pulmones de alquitrán y nicotina.

Siguiente: Belén repudia a su mentora