comscore

Rocío Flores frena en seco la guerra contra su madre y toma una inesperada decisión

El mal momento personal que está viviendo Rocío Carrasco con Fidel Albiac no ayuda en absoluto a su vida profesional, pues la hija de la más grande ha decidido parar por completo todos sus compromisos laborales y todo porque la presión mediática ha podido con ella. Pero tranquilos porque en cuestión de días, podríamos presenciar un nuevo acercamiento entre madre e hija. Como leen. La última revelación de Antonio David ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Rocío Flores y Rocío Carrasco entierran el hacha de guerra? Todos los detalles, a continuación.

4
Antonio David y su papel en televisión: una de cal y otra de arena

antonio-david amenaza a rocio carrasco

> “Hace muchos años, cuando Rocío tendría 15 años, estábamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue ‘No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre”, relató el ex Guardia Civil entre lágrimas.

“Si algo me quedó claro es que la relación de ella con mis hijos se rompe por Fidel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor”, concluyó. Después de trece años de batallas judiciales, Antonio David se ve como un ganador, pero está claro que la que ha perdido de toda esta historia es su hija. Rocío Flores se ha visto obligada convertirse en un personaje público.

Siguiente: Del anonimato a la fama en cuestión de segundos