comscore

Carla Vigo rompe su silencio y reniega públicamente de su tía, la reina Letizia

La joven ha intentado mantener un perfil bajo en sus redes sociales desde que Casa Real le dio un toque de atención por hablar más de la cuenta. Ahora, Carla Vigo se ha cansado de callar y ha gritado a los cuatro vientos que no quiere tener nada que ver con la realidad de su tía, la reina Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
Las sobrinas de Letizia, el yin y el yang

> A nadie que conozca un poco a las sobrinas de la reina le habrá extrañado que terminen como el Rosario de la Aurora. Las dos jóvenes son muy diferentes y tienen valores e ideas destinadas a chocar entre sí. Como se ha mencionado anteriormente, Carla se sitúa a la izquierda de la política, defendiendo siempre los principios del feminismo y los derechos de los animales. Tampoco disimula su apoyo a los colectivos LGTBIQ+ y se ha convertido en asidua a las manifestaciones del Orgullo que se organizan en Madrid, a pesar de las reticencias que Casa Real ha mostrado a que se involucre abiertamente en este movimiento.

Por contra, los más cercanos a Victoria Federica aseguran que sus ideas son mucho más conservadoras. Fanática de los toros, se deja caer por alguna plaza cada vez que tiene ocasión. Eso sí, luciendo prendas firmadas por marcas ecológicas, una gran incongruencia que solo ella puede permitirse. Además, algunos testigos aseguran haberla visto en más de un evento organizado por VOX, el partido de extrema derecha que no se molesta en ocultar su animadversión a todos los movimientos que defiende Carla Vigo. Las sobrinas de doña Letizia son como el yin y el yang, y era solo cuestión de tiempo que su enfrentamiento se hiciera público.

Siguiente: La difícil vida de Carla Vigo