comscore

Belén Esteban patina al dar una información falsa y la bomba estalla en sus manos

La nueva edición de Gran Hermano VIP que llegará a su fin la próxima semana está dando mucho de qué hablar. Sobre todo lo relacionado con el trío compuesto por Gianmarco, Adara y Hugo. Después de que la semana pasada la favorita del público se besara apasionadamente con su marido y padre de su único hijo, todo ha cambiado en las últimas horas.

En la gala de esta noche se podrá ver el beso definitivo entre Gianmarco y Adara. Una información que la adelantaba en primicia Miguel Frigenti en el programa Ya es mediodía y que no ha hecho más que enturbiar todavía una historia de amor que no parece del todo definida. Entre tanta ida y venida, hace unos días también se conoció que Hugo, que había iniciado las acciones legales oportunas para obtener la custodia del hijo que tienen en común, había decidido retirar la demanda interpuesta.

Belén Esteban patina al dar una información falsa y la bomba estalla en sus manos

Un gesto con el que el argentino quería agradecer las palabras que su todavía mujer le dedicó durante su último encuentro en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, Belén Esteban no dudó en dar una información en el programa en el que trabaja. Una noticia bomba que, según ella, iba a volver a cambiar el rumbo de los acontecimientos. Y es que la ex de Jesulín de Ubrique aseguraba que Hugo había reactivado la demanda para luchar por la tutela del menor. Tras ofrecer la exclusiva de la tarde, Belén se desdecía porque «me dicen que no, que no la ha puesto aunque sí están filtrando que sí».