comscore

El motivo por el que Mónica Hoyos ha huido de la televisión y olvida a Miriam Saavedra

Mónica Hoyos ha vivido unos meses de mucha intensidad. Después de participar en la sexta edición de GH VIP, se adentró sin descanso alguno en el reality más duro de España: Supervivientes. Una vez acabó todo, la peruana ha desaparecido por completo de la televisión y en Cotilleo.es sabemos el por qué. Sigue leyendo para enterarte.

El motivo real de su desaparición

El motivo por el que Mónica Hoyos ha huido de la televisión y olvida a Miriam Saavedra

> Mónica Hoyos lo tiene claro. Desde que dejó a un lado los realities, la expareja de Carlos Lozano se ha ido alejando poco a poco de la televisión. La audiencia ha sido testigo de toda su evolución profesional. De presentadora ha pasado a colaboradora y más adelante a concursante: todos estos contratos que la peruana ha tenido sobre la mesa los ha superado con creces. Vamos, que la peruana está feliz de ser una auténtica profesional como la copa de un pino. Pero, ¿por qué entonces ha decidido alejarse de la televisión?

Al parecer, Mónica no quiere verse inmiscuida en asuntos relativos a su vida privada pero mucho menos a la vida de Miriam Saavedra, con la que actualmente mantiene varias diferencias. Sus vidas profesionales son muy diferentes, eso es innegable, pero hay algo que las mantiene unidas y es su pasado con Carlos Lozano. Pero, a diferencia de la joven peruana, Mónica Hoyos tiene muy claro cómo quiere dirigir el rumbo de su vida. ¿A qué se dedica actualmente?

Siguiente: Los nuevos proyectos profesionales de Mónica Hoyos