comscore

Melendi y otros famosos que han tenido problemas con las drogas

Melendi ha sido el último artista en confesar que ha tenido problemas de adicciones. Por desgracia, son muchos los rostros conocidos del panorama social que han tenido problemas con las drogas. Si bien algunos prefieren ocultarlo, otros tantos se atrevieron a confesar sus peores adicciones como primer paso del camino hacia la recuperación. ¿Quieres saber cuáles son los famosos que entraron en esta espiral de autodestrucción y que lograron salir? A continuación, te mostramos algunos ejemplos. Sigue leyendo.

Antonio Tejado, al borde del infarto

Melendi y otros famosos que han tenido problemas con las drogas

> Las alarmas empezaron a sonar cuando Tejado desapareció de Sálvame. Sus compañeros dieron la voz de alerta y el tertuliano cometió un gravísimo error: llamar al programa en pleno directo, bajo los efectos del alcohol y las drogas. “No se me entendía y me colgaron. No recuerdo lo que dije”, lamentó el sevillano durante una entrevista con la revista Lecturas. Todo comenzó con “un problema de alcoholismo grave”, pero la situación fue a peor cuando regresó de Gran Hermano Dúo. “Cuando salí, me rompí. Empezó mi autodestrucción, empecé a tomar cocaína. La consumía en casa, hasta para ver la tele por la noche con una copa. Llegué a estar tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. Me podría haber dado un infarto”, explicó el sobrino de María del Monte.

A diferencia de los ejemplos anteriores, todavía no podemos asegurar con certeza que Antonio Tejado está limpio. De hecho, algunos testigos aseguraron a diferentes medios que el tertuliano sigue bebiendo. “Una persona de Punta Umbría que tiene un estanco y vende agua con misterio dice que era habitual ver a Antonio Tejado todos los días ahí. Con una sonrisa de oreja a oreja iba y decía: dame agua bendita”, explicó Kiko Hernández en Sálvame.