comscore

Melendi y otros famosos que han tenido problemas con las drogas

Melendi ha sido el último artista en confesar que ha tenido problemas de adicciones. Por desgracia, son muchos los rostros conocidos del panorama social que han tenido problemas con las drogas. Si bien algunos prefieren ocultarlo, otros tantos se atrevieron a confesar sus peores adicciones como primer paso del camino hacia la recuperación. ¿Quieres saber cuáles son los famosos que entraron en esta espiral de autodestrucción y que lograron salir? A continuación, te mostramos algunos ejemplos. Sigue leyendo.

El presentador que sucumbió a las drogas

Melendi y otros famosos que han tenido problemas con las drogas

> Fue uno de los rumores más extendidos en la década del año 2000, y Alonso Caparrós terminó confesando hace dos años lo que hasta entonces solo fue un secreto a voces: “consumía la suficiente droga como para matar a siete caballos”. El presentador se abrió en canal durante su entrevista más dura en Sábado Deluxe, y reveló que empezó a tomar cocaína con tan solo diecisiete años. De hecho, tampoco se mordió la lengua a la hora de recordar que, mientras presentaba Furor, tuvieron que atarle a la silla en más de una ocasión para que no le notaran los temblores después de drogarse.

Alonso tocó fondo cuando se percató de que consumía todos los días y de que su vida corría peligro. Entonces, decidió ingresar en una clínica de desintoxicación. Pero el camino no fue nada fácil. El tratamiento era duro y le ocasionó muchos dolores, pero a día de hoy está limpio y ha podido salir de ese tormentoso infierno.

Siguiente: La tertuliana más polémica