comscore

Exclusiva: la sucia estrategia de Kiko Jiménez para acabar con Rocío Flores

Kiko Jiménez continúa generando polémica en los platós de televisión. Si bien es cierto que su conflicto mediático con Rocío Carrasco ya se ha convertido en algo habitual, el colaborador de Telecinco ha filtrado a algunos de sus compañeros una información que podría dar mucho qué hablar, si no fuese porque en Cotilleo.es hemos hablado con su abogado y niega esta información. Todo podría formar parte de una estrategia por parte de Kiko para tener ‘controlada’ a la hija de Antonio David, y también para continuar en acaparando la atención de los medios de comunicación. Te contamos más delante de qué se trata.

Tacha a la joven de “agresiva”

Exclusiva: la sucia estrategia de Kiko Jiménez para acabar con Rocío Flores

> El colaborador de Telecinco ha sacado toda su artillería pesada contra Rocío Flores y Antonio David en Sábado Deluxe. Tanto ha sido así que, mientras comentaban la expulsión del pasado jueves del ex Guardia Civil, Kiko Jiménez ponía sobre la mesa el mal carácter que tiene su hija. Para demostrarlo, le mostró un mensaje a María Patiño que esta le mandó antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

“Tienes muy poca vergüenza haciendo lo que ha hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Te hacía una persona con más dedos de frente y con neuronas. Un aprovechado más en la familia, otro más que se sube al carro. No conoces lo que es la vergüenza, ni los valores en la vida. Menos mal que la vida pone a cada cual en su sitio”. Para concluir, Kiko afirmó sin pelos en la lengua que había “sentido mucha agresividad de Rocío Flores hacía él”. Pero lo cierto es que, lejos de quedarse de brazos cruzados, Jiménez ha montado su propia estrategia para que Rocío Flores no siga manchando su imagen. Te contamos de qué se trata en la siguiente página.

Siguiente: la sucia filtración de Kiko Jiménez