comscore

Máxima alerta: preocupación en Zarzuela por la salud del rey Felipe VI

Casa Real está patas arriba a raíz de la publicación de una fotografía en la que resulta evidente que don Felipe VI no pasa por su mejor momento de salud. El rey se teme, incluso, que tenga que pasar por quirófano. ¿Quieres saber qué le ocurre? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
El tratamiento del rey

> Don Felipe VI se está tomando muy en serio sus problemas de espalda y ha empezado a tomar medidas para evitar una intervención quirúrgica. Según revelan desde El Español, ha incluido en su ajetreada agenda semanal varias sesiones de fisioterapia para intentar aliviar el dolor. Sin embargo, la situación es más complicada de lo que parecía y todo apunta a que terminará posado sobre la mesa de operaciones. “Está pensando con el médico de Zarzuela qué decisión tomar al respecto. La cosa la ven muy negra porque no mejora mucho. Ha tenido que dejar hasta ciertos deportes durante una temporada. Veremos cómo evoluciona, porque está fastidiado, pero no pinta bien”, explica la fuente del portal citado anteriormente.

El confidente añade que, aunque el rey “no quiere ni oír hablar de estar unos días de baja con la situación política que estamos viviendo”, tarde o temprano no le quedará más remedio que acabar “pasando por quirófano”. Es lo que le faltaba a su madre, la reina Sofía, a la que invade la preocupación a consecuencia de la delicada situación que atraviesan algunos de sus seres queridos.

Siguiente: La preocupación de doña Sofia