comscore

“Fue un incidente”. Así explica Gran Hermano la supuesta violación de una de sus concursantes

Algo más de dos años han pasado ya desde que el reality show más famoso de la televisión pasara por una de sus peores polémicas. Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, fue víctima, presuntamente, de abusos sexuales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La forma de actuar del programa siempre fue motivo de controversia, y ahora por fin ha decidido romper su silencio para enviar un comunicado demoledor. Sigue leyendo si quieres descubrir el contenido del mensaje de la organización.

La noche más negra de GH

“Fue un incidente”. Así explica Gran Hermano la supuesta violación de una de sus concursantes

> Era tres de noviembre de 2017. Carlota Prado disfrutaba de la experiencia de concursar en Gran Hermano VIP, el último que acogió a participantes anónimos. Lo que ella no se imaginaba era que su sueño terminaría convirtiéndose en su peor pesadilla. Presuntamente, uno de sus compañeros de edición, José María López, abusó de ella sexualmente mientras dormía. La organización del reality show decidió notificarle lo ocurrido en el confesionario, sin que nadie hablara cara a cara con ella, mostrándole el vídeo de lo sucedido. “Por tu bien y por el de José María, es importante que esto no salga de aquí”, avisó el Súper a la malagueña, completamente derrumbada tras contemplar las imágenes, según recoge el clip publicado por El Confidencial.

El modus operandi del programa fue cuestionado por los espectadores en todo momento, y el espacio se defendió de las críticas jugando la carta del silencio. Más de dos años después de vivir uno de los episodios más negros en la historia de Gran Hermano, el reality show ha decidido declararse al respecto a través de un comunicado. Sigue leyendo para descubrir el contenido del mensaje.

Siguiente: GH lo tacha de incidente