comscore

“Fue un incidente”. Así explica Gran Hermano la supuesta violación de una de sus concursantes

Algo más de dos años han pasado ya desde que el reality show más famoso de la televisión pasara por una de sus peores polémicas. Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, fue víctima, presuntamente, de abusos sexuales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La forma de actuar del programa siempre fue motivo de controversia, y ahora por fin ha decidido romper su silencio para enviar un comunicado demoledor. Sigue leyendo si quieres descubrir el contenido del mensaje de la organización.

2
GH lo tacha de incidente

> Lejos de pedir disculpas, el reality show justifica su actuación en todo momento y asegura que se siguieron los protocolos establecidos. “Tras revisar las imágenes, su compañero José María fue expulsado de la casa y Carlota recibió apoyo. Después de varios días fuera de la casa, durante los cuales Carlota estuvo acompañada en todo momento y continuó recibiendo apoyo psicológico, decidió no presentar cargos y regresar al programa, con la aprobación de los psicólogos”, recoge el comunicado publicado por Variety.

Además, la organización del concurso no se refiere en ningún momento a un presunto abuso sexual y habla de “incidente” para referirse a la supuesta violación. “La decisión de no informar al resto de concursantes sobre el incidente, así como el motivo por el que se le pidió a Carlota que no lo mencionase en aquel momento, fue tomada por el equipo de producción de buena fe, con el fin de proteger su privacidad y porque el incidente iba a ser notificado a la Policía. Por motivos judiciales, respetamos el proceso legal en curso”, concluye la notificación. El comunicado ha llegado varios días después de que la polémica incendiara las redes sociales, y no son pocos los que ya han cargado contra uno de los rostros más famosos de Telecinco a raíz de este terrible escándalo.

Siguiente: Cargan contra esta famosa