comscore

Doña Sofía da una tremenda lección a Letizia y demuestra quién manda en Zarzuela

Por mucho que se empeñen en aparentar cordialidad ante la opinión pública, la reina Sofia y doña Letizia enfrentan una cruenta batalla de puertas de Zarzuela para adentro. Ahora, la madre del rey Felipe VI ha dado una tremenda lección a su nuera, demostrando una vez más quién manda en Palacio. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta a continuación.

Sofía maneja el cotarro

Doña Sofía da una tremenda lección a Letizia y demuestra quién manda en Zarzuela

> A principios de noviembre se anunció desde Casa Real que doña Sofía regresaría a la agenda oficial. Se pretendía así no descuidar la presencia de la Corona en los actos más relevantes durante el polémico viaje a Cuba de don Felipe y doña Letizia. Desde que la griega vuelve a estar al pie del cañón, no ha parado de aquí para allá. En apenas una semana, la madre del soberano ha viajado a Lisboa, ha regresado a la capital y ha presidido numerosos eventos. De hecho, doña Sofía solo ha podido descansar dos días esta semana, demostrando así que el de reina es un trabajo a jornada completa. En contraposición, encontramos a doña Letizia.

Una semana ha pasado ya desde que doña Letizia acudió a su último acto oficial. Ella y su suegra visitaron el Rastrillo Nuevo Futuro, en un intento de disipar los rumores de que no se soportan. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a Ortiz en ningún otro evento. Muy sonada ha sido su ausencia a la final de la Copa Davis, que tuvo lugar el 24 de noviembre, a la que sí asistió su marido, el rey Felipe VI. Así, doña Sofía ha dejado claro esta semana que se desvive por la Corona y que el trabajo de soberana exige un esfuerzo constante que va más allá de las cuarenta horas semanales. Toda una lección que no ha dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Letizia no quiere ser consorte