comscore

La inesperada operación de Alessandro Lequio

El colaborador confirmaba, una vez fuera de peligro, la operación de cadera a la que se sometía la pasada semana y que, afortunadamente, ha sido realizada con éxito. Se encuentra en proceso de rehabilitación y en pocos días podrá reincorporarse al Programa de Ana Rosa. 

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha permanecido en su habitual puesto como colaborador en AR hasta los días previos a la operación

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia: Alessandro Lequio debía pasar por quirófano para someterse a una intervención programada. En un principio se desconocía el tipo de intervención, de hecho, todo fue llevado con tal discreción por parte del italiano que la noticia ni siquiera trascendió a la prensa hasta llegado el momento de ser operado.

Alessandro Lequio, tras la aparición de los primeros rumores sobre su intervención, confirmaba a Informalia que se trataba de una operación de cadera. Afortunadamente todo salía según lo previsto y el colaborador se mostraba optimista. Ante su ausencia en su habitual puesto de trabajo, era la propia Ana Rosa Quintana la que, al mandar un cariñoso saludo a su compañero, hacía constar el motivo de su desaparición en el programa.

Discreto con su vida privada

La inesperada operación de Alessandro Lequio
En los últimos meses, el colaborador ha estado centrado en su hijo, Alex Lequio, que atraviesa su lucha contra el cáncer

Lo cierto es que, más allá de que se trata de una intervención de cadera, se desconocen los detalles de la operación: ni el origen, ni el procedimiento ni la antigüedad con la que estaba programada su entrada en quirófano. Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados el italiano es a la máxima privacidad en lo que a su vida personal se refiere, incluso en los últimos complicados meses que él y su expareja Ana Obregón han atravesado con la enfermedad de su hijo.

Por el momento, desde el Programa de Ana Rosa han confirmado que el colaborador permanecerá varios días de baja recuperándose de la operación. Joaquín Prats apuntaba que, si todo va bien, el próximo lunes 25 el italiano se reincorporará a su puesto de trabajo como tertuliano del corazón.