comscore

Nagore Robles incendia las redes ante su debut como presentadora de MyHyV

Nagore Robles está viviendo un gran cambio en su vida personal y profesional. Aunque parezca que el karma no está de su lado después de que se hiciera oficial su ruptura con Sandra Barneda, en lo laboral puede gritar a los cuatro vientos que la suerte va de su mano. Ha pasado de ser colaboradora a presentadora, sustituyendo a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero no todo es oro lo que reluce. Nagore y sus inicios como presentadora están en el punto de mira. A continuación, te contamos la última trifulca en la que está metida. Sigue leyendo.

Desvelamos los planes de futuro de Nagore Robles

[caption id="attachment_93736" align="alignnone" width="751"] Nagore Robles incendia las redes ante su debut como presentadora de MyHyV Nagore Robles during Market ABC Serrano event in Madrid on Friday , 30 November 2018[/caption]

> La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles se había afianzado mucho. En cuestión de meses, ambas decidieron irse a vivir juntas. Una mala idea porque tan solo unas semanas después, la colaboradora tuvo que coger sus maletas y mudarse a su antigua casa. ¿El motivo? La monotonía estaba provocando un desgaste en la pareja que no estaban dispuestas a asumir. Sin embargo, entre ellas seguía existiendo un vínculo especial y no solo hablamos del amor y de las cosas materiales compartidas. Para ellas, el vínculo más fuerte que las unía era Nash, su querido y deseado perrito.

Ahora que la expareja ha puesto fin a todo, con custodia compartida del perro incluida, hemos destapado en exclusiva los planes de futuro que tiene Nagore. Al parecer, la colaboradora está en proceso de mudarse de casa y busca con regularidad portales de venta y alquileres de viviendas para comenzar una nueva etapa. Está claro que Nagore ya ha pasado página.