comscore

BOMBAZO: Sale a la luz la foto más íntima y surrealista de Carmen Borrego

Carmen Borrego no ganan para disgustos. En las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos con María Patiño, y ahora una misteriosa foto la sitúa, de nuevo, en el puto de mira. El gran cambio físico de la hija de María Teresa Campos ya es toda una realidad. No obstante, parece que para ella no es suficiente, y ha decidido dar un paso más allá haciendo uso de algunas herramientas para mejorar su apariencia. Muestra de ello es la última imagen que circula de ella por redes sociales. Te lo mostramos a continuación.

Su polémica salida de Sálvame

BOMBAZO: Sale a la luz la foto más íntima y surrealista de Carmen Borrego

> Tras el tartazo que Payasín asestó a Carmen en Sálvame Okupa, la tertuliana abandonó de forma definitiva el espacio de Telecinco, y su hermana Terelu hizo lo propio tras varios días soportando las críticas de los colaboradores. Mucho ha llovido desde entonces, y ninguna de ellas ha manifestado su intención de regresar al programa. De hecho, hace relativamente poco coincidieron con algunos de sus antiguos compañeros en una boda y el encuentro fue más bien frío. Quién iba a imaginar que la hermana pequeña de las Campos abandonaría el programa que le ha dado de comer a ella y a su familia durante muchos años. Carmen mantenía en ciertos momentos muy buena relación con todos y cada uno de los colaboradores, hasta que todo dio un giro de 180 grados.

Ahora que ninguna de las Campos colabora en Sálvame, las verdades han salido a la luz. Pero sus opiniones, lejos de quedarse en su círculo más íntimo, han saltado por los aires: la audiencia ha sido testigo de cómo las Campos han declarado la guerra a la mayoría de sus excompañeros. Y lo sorprendente es que no se han cortado un pelo.