comscore

BOMBAZO: Sale a la luz la foto más íntima y surrealista de Carmen Borrego

Carmen Borrego no ganan para disgustos. En las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos con María Patiño, y ahora una misteriosa foto la sitúa, de nuevo, en el puto de mira. El gran cambio físico de la hija de María Teresa Campos ya es toda una realidad. No obstante, parece que para ella no es suficiente, y ha decidido dar un paso más allá haciendo uso de algunas herramientas para mejorar su apariencia. Muestra de ello es la última imagen que circula de ella por redes sociales. Te lo mostramos a continuación.

Su foto de WhatsApp, al descubierto

BOMBAZO: Sale a la luz la foto más íntima y surrealista de Carmen Borrego

> El programa Sálvame ha sacado a la luz en la tarde de este lunes una fotografía íntima de la colaboradora de Telecinco, íntima hasta el punto de que es nada más y nada menos que su foto principal del WhatsaApp. En ella Carmen aparece irreconocible, muy rejuvenecida sin una sola arruga. Esta imagen ha sido muy criticada por la mayor parte de sus compañeros, quienes aseguran que ha abusado del uso del Photoshop y que «no parece ni ella». Kiko Matamoros, por su parte, ha asegurado que si se puso esa imagen de perfil fue «porque le hizo gracia cómo había quedado», no para presumir «de alguien que no es».

Sea como fuere, el caso es que Borrego está continuamente expuesta a las críticas de sus compañeros, en ocasiones justificadas. Y es que, sin ir más lejos, hace unos días la colaboradora protagonizó un desencuentro con una de las reporteras de Socialité, el programa presentado por María Patiño. Todo ello debido, en gran parte, al conflicto mediático que mantiene con ella en las últimas semanas.

Siguiente: metedura de pata en redes