Apenas se conocen detalles acerca de la vida privada de nuestros monarcas. Sin embargo, el origen plebeyo de doña Letizia nos permite ahondar en su pasado y descubrir los trapos sucios que todavía no han visto la luz. Cotilleo.es ha descubierto en exclusiva algunos detalles sobre su vida anterior a Zarzuela. ¿Cómo era con sus vecinos? ¿Cómo se producían sus encuentros con don Felipe cuando su romance aún era un secreto? Continúa leyendo si quieres descubrir la respuesta a estas preguntas y conocer otros cuantos misterios.
4¿Qué ha sido del piso de Letizia?
> La casa se puso a la venta poco después de que Érika decidiera terminar allí con su vida. El siguiente propietario no hizo ninguna reforma importante, más allá de pintar las paredes o cambiar la decoración, dejando el piso de la reina tal y como ella lo compró. Tras pasar allí una larga temporada, el nuevo inquilino decidió mudarse y la vivienda volvió a estar en el mercado. Hasta el año pasado.
El propietario actual tampoco ha querido reformar el inmueble y asegura que la distribución sigue intacta: dos habitaciones, un baño, un salón y una cocina. Cotilleo.es ha podido hablar con él en exclusiva, y nos reveló que, a pesar de ser consciente de lo que pasó, no le genera ningún reparo vivir ahí. “Bastante tengo con mis problemas”, apunta el dueño de la casa. Pero, ¿cuánto pagó por ella? Sigue leyendo si quieres conocer el valor que, en su día, tenía el piso en el que vivió la reina de España.
Siguiente: El precio de la casa