comscore

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

De la situación actual política que se vive en España, si ha habido un claro beneficiado es VOX, que ha conseguido 52 diputados en el congreso. Al igual que la formación verde, su líder, Santiago Abascal, es uno de los rostros que genera una mayor expectación en nuestro país. Indirectamente, también su mujer, Lidia Bedman, que se ha consolidado como uno de los rostros populares dentro de Instagram. Es por ello que ha sabido aprovechar el tirón, y las marcas cada vez la valoran más y le premian con un mejor caché. Te contamos lo que cobra por cada foto y vídeo publicado.

El lado desconocido de Lidia Bedman

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

> “Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram …Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió”, ha confesado recientemente.

“Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido”. Con esta frase, la mujer de Abascal ha querido mostrar la cara oculta de la fama, y ha manifestado también su descontento con todos aquellos que insultan a través de una pantalla y que desconocen todo lo que se esconde detrás de un perfil de redes sociales.