comscore

Dulce vuelve a arremeter contra Kiko Rivera y su mujer

La niñera más polémica de Cantora habla de nuevo y carga contra el hermano de «su niña», Kiko Rivera, y su mujer Irene Rosales, sacando la cara por Isa ante las duras palabras que le dedicó el Dj el día de su cumpleaños. 

Dulce vuelve a arremeter contra Kiko Rivera y su mujer
Tras su comentado paso por Supervivientes, Dulce lleva un tiempo alejada de los medios

La que fuera trabajadora del clan Pantoja durante más de diez años ha vuelto a abrir la caja de Pandora. Las tremendas palabras de su hermano han provocado la ira de la catalana que, como nos tiene acostumbrados, no ha dudado en sacar la cara por «su niña» y responder a los ataques.

«Él en su línea, como siempre», decía refiriéndose a la felicitación de Kiko Rivera, y añadía enfurecida: «Es algo que me duele muchísimo, es para estallar, no se puede hacer más daño». Pero, sin duda, la sorpresa en las declaraciones llegaba con las posteriores palabras de Dulce. Hasta ahora, habíamos visto a la mano derecha de Isa cargar contra Kiko, Agustín Pantoja o incluso la propia Isabel «madre», pero nunca contra Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha demostrado en los últimos tiempos tener más peso en el clan Pantoja de lo que a simple vista podría parecer.

Carga contra Irene Rosales

Dulce vuelve a arremeter contra Kiko Rivera y su mujer
La relación entre Irene Rosales e Isa Pantoja es nula tras las duras palabras que ambas se dirigieron después del paso por Supervivientes de Isabel Pantoja

La libertad con la que Irene se expresaba públicamente sobre los últimos movimientos de Isa P hacían estallar a Dulce: «Está muy a gusto ella con Luis Rollán machacando a mi niña… ¡Qué la dejen ya!». Acusa a la sevillana de hacerle la pelota a su suegra, pareciendo que «se ha comido a la Pantoja«.

Aunque si hay algo que le ha irritado de un modo especial, esas han sido las declaraciones de la mujer de Kiko en las que decía que era el mismísimo Agustín Pantoja el que llevaba frecuentemente a la niña al colegio, labor que siempre se le ha atribuido a Dulce. La niñera de «Albertito» -hijo de Isa Pantoja– ha saltado como un resorte al oírlo: «¡Esa que sabrá!¡Qué hable de ella!».