comscore

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

De la situación actual política que se vive en España, si ha habido un claro beneficiado es VOX, que ha conseguido 52 diputados en el congreso. Al igual que la formación verde, su líder, Santiago Abascal, es uno de los rostros que genera una mayor expectación en nuestro país. Indirectamente, también su mujer, Lidia Bedman, que se ha consolidado como uno de los rostros populares dentro de Instagram. Es por ello que ha sabido aprovechar el tirón, y las marcas cada vez la valoran más y le premian con un mejor caché. Te contamos lo que cobra por cada foto y vídeo publicado.

Brutales amenazas

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

> «Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA. Estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia», escribió Bedman hace unos días en sus redes sociales.

“La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”, ha concluido.

Siguiente: el lado desconocido de la mujer de Abascal