comscore

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

De la situación actual política que se vive en España, si ha habido un claro beneficiado es VOX, que ha conseguido 52 diputados en el congreso. Al igual que la formación verde, su líder, Santiago Abascal, es uno de los rostros que genera una mayor expectación en nuestro país. Indirectamente, también su mujer, Lidia Bedman, que se ha consolidado como uno de los rostros populares dentro de Instagram. Es por ello que ha sabido aprovechar el tirón, y las marcas cada vez la valoran más y le premian con un mejor caché. Te contamos lo que cobra por cada foto y vídeo publicado.

El caché de Lidia Bedman por publicar una fotografía

El desorbitado caché de la mujer de Santiago Abascal por subir una foto en redes

> La empresaria cuenta con más de 165.000 seguidores en Instagram, gran parte de ellos debido a los seguidores -y también detractores- de su marido. Ella se considera influencer, ya que todo lo que publica tiene repercusión entre sus seguidores, que se interesan por las prendas de ropa y por los productos que publicita.

A pesar de que ella intenta mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con la ideología política, sabe perfectamente que eso le puede beneficiar, de hecho, la realidad así lo confirma. Tal y como desliza el portal Jaleos, la alicantina se embolsa 750 euros por cada imagen que publica en Instagram y 1.450 por vídeo.

Siguiente: la cara oculta de la fama