comscore

Arde Casa Real tras descubrirse las exigencias de Letizia a los cocineros de palacio

A nadie debería pillarle de nuevas: la reina hace y deshace a su antojo en Zarzuela. No son pocos los testimonios de empleados que han sacado a relucir el despotismo de doña Letizia, pero de vez en cuando se conocen más detalles acerca de su vida en palacio que ponen Casa Real patas arriba. Ahora, se han descubierto sus exigencias en las cocinas de El Pardo y todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza. ¿Quieres saber por qué tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La imposición de Letizia

Arde Casa Real tras descubrirse las exigencias de Letizia a los cocineros de palacio

> Hace ya tiempo que sabemos que doña Letizia está obsesionada por mantener una alimentación saludable. La reina ha transmitido su preocupación por la dieta a sus hijas, y llegó incluso a imponer su propio menú en el elitista Colegio Santa María de los Rosales, el centro donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Hay que educar a los niños a que coman de todo, pero en un momento dado, a un niño también se le puede dar una croqueta. Me molestó mucho el tema de la alimentación y afectó a todos los alumnos “, espetó Terelu Campos en Sálvame, cuya hija Alejandra Rubio, también estudiaba en la escuela de El Pardo.

Por lo visto, Alejandra no es de buen comer y pasó una larga temporada sin probar bocado en el colegio porque no estaba acostumbrada a la comida que la reina impuso a todos los alumnos. No fueron pocos los padres que se quejaron a raíz de esta decisión, pero lo que diga doña Letizia va a misa y nadie puede rechistar. Que se lo digan a los trabajadores de palacio, donde la consorte ejerce su poder sin miramientos. Ortiz ha puesto la cocina de Zarzuela patas arriba. ¿Quieres conocer más detalles? Continúa leyendo para descubrirlos.

Siguiente: Las exigencias de Letizia en Zarzuela